PREMIOS MACAEL  \  GALARDONADOS

 

En el año 2013 AEMA decidió otorgar un carácter más internacional a los Premios Macael dado el número de proyectos realizados con piedra natural en el extranjero. Se amplió, entonces, a 5 el número de categorías internacionales quedando 9, en su totalidad.

Este año 2017, el Jurado, en base a la gran repercusión y creciente importancia del Mármol ‘Blanco Macael’ en los mercados internacionales, ha tomado la decisión de establecer una nueva categoría de forma permanente: Premio a la obra en Mármol ‘Blanco Macael’ reafirmando, de este modo, el gran valor que dicho material representa para todo el conjunto del Sector, siendo la ‘bandera’ de la Comarca del Mármol. Por tanto, las categorías son las siguientes:

 

-          Premio Internacional América del Norte

-          Premio Internacional América Latina/Caribe

-          Premio Internacional Europa

-          Premio Internacional África

-          Premio Internacional Asia

-          Premio Nacional

-          Premio a la Persona o Institución

-          Premio al Diseño / Artesanía

-          Premio a la Comunicación/Comunicador

-          Premio a la obra en 'Blanco Macael'

 

Los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente, sobre una Obra, Arquitecto, Promotor, Ayuntamiento  o Administración Pública.

 
 gris
 
 
 
 
 
 

Aviso Legal                                                 Política de privacidad                                    Política de cookies

 

 

 

 

replicas relojes Copyright 2010 AEM | Aviso Legal | Asociación de Empresarios del Mármol